5.9.13

Consigue Caminos Cruzados

¡Buenas desafinad@s! 
Generalmente no hago entradas promocionando sorteos, no es nada personal, pero esto es una ocasión especial ya que tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer este libro

 –Caminos Cruzados-

el cual ya he mencionado en alguna entrada y que ahora mismo sortea su autora a la que sigo desde hace tiempo y ya algunos conoceréis, Paula Ramos González o, hablando en Bloggeriano, Alice de En el país de las Maravillas, y porque si no sabéis nada de él ¡quiero que sepáis!





SINOPSIS
Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…. Tres historias distintas, tres motivos diferentes… Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.


Si queréis saber un poquito más lo encontraréis todo en su blog y su página web.

El sorteo durará sólo hasta el 15 de septiembre así que ¡daros prisa! 


5 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo también participaré ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante ;)
    Muchas gracias por la información :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leerlo así que voy corriendo a apuntarme =P
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ^^ Guapi!! Muchas gracias por la entrada!! *_*
    Te deseo toda la suerte del mundo mundiaaaal! un beasazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...