13.1.14

Bloggeros andaluces en WA

Buenas tardes, noches o días desafinad@s

¿Qué hacemos hoy? Que malitos son los lunes.

Antes de nada decir que siento estar tan desconectada pero ya estoy de vuelta y preparando entradas para retomar la normalidad en el blog que está muy requetesoso últimamente.

Y bueno, traigo una iniciativa a la que me acabo de apuntar y viene de la mano de Patt de Libros y Prejuicios y Belén de Lose Sleep Reading, algo moderno y molón para que los bloguer@s andaluces nos conozcamos un poquito mejor, y no es otra cosa que un grupo de Whats’app ¿os apetece?

Sólo tenéis que mandar un correo a librosyprejuicios@hotmail.com  con vuestro nombre, nick, provincia, edad, link de tu blog y teléfono.


¡Andaluces levantaos!


Tengo entendido que hay más grupos a nivel nacional pero por ahora sólo me animo con éste para ver que tal ¿y vosotros? ¿os apuntáis?


5 comentarios:

  1. Creo que es muy buena idea unirse de estas formas ;) Espero que te vaya genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya hija, los lunes se hacen super cuesta arriba!! Pero en fin...ya es martes casi XD
    Sobre la iniciativa, jajaja, me parece muy chula!! y divertida!
    Pasarlo muy requetebien! :D Un muack

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm... no sé yo xD Me parece entretenido pero preferiría un grupo en facebook o así; no por el hecho de dar mi móvil, sino porque es que no soporto que esté pitorreando todo el día xD En serio, soy muy dejada con él y de los poquitos grupos que tengo en Whatsapp, que no llegan a más de 5 personas ninguno y ya así me vuelven loca... imagínate de toda una comunidad y quienes se apuntaran xDDDD

    ¡Ánimo! =P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo días detrás de esta iniciativa pero nunca me pongo, a ver si esta tarde o mañana me apunto... xD.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy gallega :P pero creo que un whats así estaría todo el día petado y me estresan los grupales jajaja

    Un besiño :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...