27.1.14

BookSoundtracks #6

¡Muy buenas! ¿Cómo habéis empezado la semana?

Estoy muy perdida últimamente, lo sé, necesito recargar fuerzas así que para empezar la semana con energía he decidió traer un poquito de música.





En esta sección ocasional enseño algunas canciones que me encuentro leyendo, no suelen ser muchas por ello que no sea algo semanal y a veces ni siquiera mensual. En mi actual lectura, Laberinto de engaños, sí que aparece una canción por lo que he visto la ocasión perfecta para compartirla y más siendo lunes, habrá que empezar a tope ¿no?  



¿Os gusta este estilo de música?

En breve traeré la reseña del libro que por ahora me está gustando mucho aunque me está durando días porque sólo puedo leer a ratos pequeños
¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!



5 comentarios:

  1. Adoro a Linkin Park, su música, sus letras, su ritmo...todo ;D
    Me encanta encontrar música en los libros, su pequeña banda sonora original qu enos adentra un poco mas en la trama.
    Estoy deseando leer la reseña de ese libro, si tiene esta música, no puede faltar en mi estanteria, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero si la canción que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este grupo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wola guapi!

    Me encanta esta canción y este grupo jjijijijj Así que gracias por compartirlo!! Esperaré la reseña! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...