17.1.14

Cita de viernes #28

Buenos días de viernes desafinad@s

Ya estamos terminando la semana y sabéis lo que me gusta una cita en un día como hoy.

Tanto el escritor como el libro han aparecido antes en las Citas de viernes. Es curioso pero este libro no me gustó mucho sin embargo tiene unas citas muy bonitas y entre ellas ésta que he elegido hoy.
Espero que os guste

¡Feliz viernes!





…Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

Perdona si te llamo amor, Federico Moccia



6 comentarios:

  1. Adoro esta frase. La había leído alguna vez por internet y es que es verdaderamente una preciosidad.
    Tiene mucha verdad, explicado de forma clara y al mismo tiempo casi poética. ^^

    Me encanta.

    ¡Besotes y feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Wola guapi!!!

    Feliz viernes!! Una frase muy cierta! Totalmente de acuerdo! :D un muack

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases de Moccia.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda cita :) Quería decirte que te nomine para un premio en mi blog :D http://reading-instead-sleeping.blogspot.com.ar/2014/01/primera-y-segunda-nominacion-para-el.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo no soy mucho de este tipo de libros, pero coincido contigo en que tiene unas frases muy bonitas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...