31.1.14

Cita de viernes #29

Buenos días, tardes, noches, madrugadas y ¡muy buen viernes desafinad@s!

¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que muy bien y si ha ido regular… ¡ya se acaba! Yo hoy, como todos los viernes, tengo una cita…

La saga del debate. Los que lleven algún tiempo por aquí lo sabrán y a los que no os lo cuento ahora: He sido y sigo siendo muy fan de Crepúsculo. Seh.
Así que hoy he escogido otra cita de estos libros

Que tengáis muy buen finde
Y a los que os toque trabajar o estudiar ¡muchísimo ánimo!




"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión."
Crepúsculo, Stephenie Meyer



10 comentarios:

  1. Muy buena cita ;) Ya te he dicho que me encanta esta sección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta cita es genial. Recuerdo que hay varias buenas frases en esos libros ^^
    Me encanta esta sección.

    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta cita es preciosa ^^
    Y Crepúsculo me encantó en su momento, ahora creo que me podría decepcionar un poco :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cita y más si viene de Stephenie. amo todos sus libros *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita! me gusta crepúsculo, aunque no es de mis sagas favoritas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! ¡Que buenos recuerdos me trae Crepúsculo! :)

    ResponderEliminar
  7. Wola guapisima!!

    Espero que pases un buen finde!! Ya sabes que yo estoy muy metida en la segunda parte jajajajaja asi que será tranquilito ^^
    Esta frase es muy buena y como dice Paola, la verdad que en estas novelas hay muy buenas frases! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  8. sin duda Crepúsculo tiene buenas frases....
    espero que estes disfrutando de un gran finde!!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Si te soy sincera a mi en su momento me gustó mucho y por ahora sigo diciendo que me gusta. Fue uno de los primeros libros que leí y que me hicieron seguir y por ello estoy muy agradecida. La frase me gusta mucho y da para reflexionar.

    Gracias por compartirla guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...