7.1.14

De retos va la cosa

¡Buenas bonitos aunque desafinados!

Se acabaron las fiestas y toca volver a la rutina, sobretodo yo que vaya vacaciones me he pegado, o mejor dicho vaya vacaciones se ha pegado mi mente y mi inspiración. Eso sí, tengo que decir que ya al empezar el nuevo año fui poniendo las cosas un poquito más en orden y ya sólo queda tomar el año por los cuernos en todos los sentidos posibles.

Como siempre en estas fechas todos nos ponemos esos pequeños, o grandes, retos y por lo que veo también en el mundo Blogger.
He visto un montón de retos pero por el momento no voy a apuntarme a ninguno, eso sí, los tengo.




En primer lugar, voy a hacer trampilla con un reto del año pasado. El Inglés. Fue un reto propuesto por Alice de En el país de las maravillas al cual me apunté en octubre, podéis ver la entrada aquí, y del que me he olvidado un poquito bastante, así que como su duración es de un año me lo propongo de nuevo ahora como reto. Consiste en leer seis libros en inglés, algo que quiero hacer y con lo que tengo que ponerme muy seria.


Y en segundo lugar, quiero leer mis libros pendientes – acumulados, no son muchos pero ahí están pasando desapercibidos. Tengo separados los leídos de los no leídos porque me parece la forma más cómoda de escoger libro pero ¿Qué pasa? Muchas cosas… a veces llegan libros nuevos, otras veces no me resisto a coger libros de la biblioteca, etc. Y la montañita va creciendo y hay que ponerle remedio ¡ya! Mi idea principal era no leer nada nuevo hasta terminar con los acumulados pero de pensarlo me agobio así que me conformo ir bajando la torrecita sin que crezca demasiado mientras tanto.
Quizás haga una lista para ir tachándolos y lo vaya publicando por alguna parte del blog, así al hacerlo público tengo que cumplirlo sí o sí.


¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros retos literarios para este año?

7 comentarios:

  1. yo solo me he apuntadoa 2 retos por diversion jajajaj pero también quiero leer los pendientes que tengo^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo separados los leídos y los no leídos para ser consciente de los que me dejo atrás jejejeje. Por ahora solo me he apuntado a un reto y he creado otro, que te invito si te gusta el genero de comedia romántica y te quieres reír mientras lees preciosas historias de amor. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo solo estoy en un reto creo.. Para poder terminar los pendientes:D
    exitos con los tuyooos mua♥

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, yo también tengo muchos libros acumulados y la verdad que es ir a la biblioteca a devolver uno y termino picando y cogiendo otro, lo que hace que mi montaña casera no disminuya ¬¬

    Ánimo con el reto de los libros en inglés ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Wenas guapi!!

    Feliz año!! Otra vez a la rutina!! que mal! jajaja pero bueno, ya tocaba! Yo con el reto de los libros, por ahora llevo 2, me queda tres!! jajajaj asi que nada, poco a poco. Subiré las reseñas en breves, porque tengo muchas acumuladas! Y como tu libros!! jajajaj

    En fin, un besote enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría leer todos los libros acumulados que tengo, pero me conformo con la mitad XD, aunque ya veremos...
    ¡Mucha suerte con los retos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hace dos o tres años que dejo los retos apartados, voy a mi ritmo y sinceramente es lo mejor que puedo hacer, paso de estar mirando si tienen el color tal o tal chorrada en la portada.
    Y si tengo pendientes, pero bufff, no me preocupa, si me pongo tiquismiquis, también serían pendientes los que están en las librerías (XDDDDDDDDDDD)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...