26.3.14

Book Tag: ¿Esto o Esto?

¡Muy buenas desafinad@s!

¿Qué tal lleváis la semanita? La moi está por aquí trasnochando para no dejar muy abandonadito esto, bah que es que me encanta trasnochar no creáis.
Vuelvo von un Book Tag que aunque he visto en muchos blogs no sé quién fue el creador, yo se lo he robado a Chibita de Los mundos de Chibita, y aquí está. Allá vamos.






BOOK TAG:¿ESTO O ESTO?

¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICO?

Prefiero libro físico, actualmente no uso audio libro aunque cuando era pequeña si tenía las cintas de casette (me siento muy vieja) de los clásicos Disney y la verdad es que me daba un poco de miedo la voz del hombre.


¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Me da un poco igual aunque de tapa dura se estropea menos y eso es un gran punto a favor.


¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Ficción, suficientes horas al día tenemos de No Ficción.


¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Fantásticos, de vez en cuando leo sobre problemas reales pero generalmente busco despejarme de todas esas cosas y disfruto mucho más la fantasía.


¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Me encanta Crepúsculo, es la única saga de la que he sido totalmente fanática así que claramente la prefiero. No he leído Harry Potter, no me matéis.


¿QUÉ PREFIRES, KINDLE, IPAD U OTROS?

No tengo ningún soporte digital, antes me negaba rotundamente a esta tecnología pero ya cada vez me doy cuenta más de todas las ventajas. Sólo tengo la aplicación de Kindle en el móvil y va genial (aunque sea en el móvil es comodísimo porque se adapta a la pantalla).
Por otra parte cada vez que me guste un libro lo voy a querer en papel así que no sé cuánto me compensa…


¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?

Aunque tiro mucho del préstamo prefiero por supuesto la compra. Suelen gustarme muchos libros y después me cuesta muchísimo tener que deshacerme de ellos.


¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Librería, es algo que nunca deberíamos perder. Pienso que parte de la magia de tener tu libro, empieza desde que entras a la librería. Llamadme romántica.


¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?
El dilema… Me gustan las sagas, pero no me gusta tanto el hecho de tener nosecuántas sagas empezadas, de las que aún están pendientes más continuaciones por salir, etc. No puedo decantarme por una cosa u otra porque realmente no sería consecuente con lo que hago pero entre trilogías, sagas y demás necesito autoconclusivos.


¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?

Depende, generalmente los voy intercalando para no llegar a cansarme. Tampoco puedo decidirme por uno de los dos, a veces me apetece un libro ligero y otras un tochaco, simplemente.


¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Con Romance, que tenga todo lo que sea de más pero aunque sea un poquito de amor. Conste que no tiene por qué ser empalagoso ni nada parecido, con un poco me conformo. No puedo evitarlo y podría decir que es la parte que disfruto más de las historias.


¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Un ovillo en la manta, no suelo leer al sol la verdad como mucho sentada en la terraza. Me gustaría poder leer en la playa por ejemplo pero me es imposible no sé por qué.


¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

Café, me encanta el café. Y eso que el chocolate me pierde en casi todas sus variantes pero curiosamente no me gusta el chocolate caliente.


¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Leo opiniones pero después me gusta decidir por mí misma claro.





¿Que os parece? ¿Os animáis a contestar algunas de las preguntas?


:)

6 comentarios:

  1. Muy chulo el tag. Quizás me lo lleve a mi blog ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me ha parecido un tag muy interesante *-* Me lo apunto
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece que esté hecho por mí, hubiese contestado todo igual ;menos en el café, imposible par ami paladar. Y yo tampoco he leído Harry Potter, me siento un poco menos solo XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el book tag! me diste ideas para hacer uno mio, saludos!

    ResponderEliminar
  5. genial book tag :D tal vez lo haga..
    Harry y Crepusculo son diferentes y los dos me gustan aunque no las he terminado

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho este book tag hace tiempo y coincido contigo en varias cosas. Yo también me negaba a leer en soporto digital y al final ahí estoy con el ebook aunque sí es cierto que no lo utilizo demasiado. Y lo de las librerías estoy totalmente de acuerdo. Es genial recibirlos en casa pero todavía es mejor elegirlos tú misma en la librería. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...