6.3.14

IMM#1 Febrero '14

¡Muy buenas desafinad@s!

Como veis empiezo con esta nueva sección archiconocida que es IMM. Es una de las secciones que más me gusta curiosear en otros blogs así que supongo que a algunos de vosotros también os gusta ¿no?

No todos los meses tendré cosas que enseñar pero mi idea es hacerlo mes a mes y éste es el referente a Febrero.
¡Allá vamos!


La foto de familia ¡oh!


En primer lugar, no podía ser de otra forma, mi chico me regaló por San Valentín los que me faltaban para completar mi trilogía El bosque de Esther Sanz, ya comenté que tenía la tercera parte así que me sorprendió con El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño. Tenía que ponerlos juntitos los tres, son preciosos.



Estos me llegaron de parte de Éride. El explorador de sueños al que hacía tiempo le tenía echado el ojo y le tengo bastantes ganas. Y El cuadro inacabado y La edad de Acuario que me llegaron por sorpresa pero no pintan nada mal.



La casa 758 me llegó desde Nube de tinta, aunque me gustó esperaba más de la historia en un principio tan prometedora. Podéis ver la reseña aquí.


Por último pero no menos importante El temor de un hombre sabio, y diréis ¿pero no te lo has leído ya? Pues sí, pero no lo tenía en mi posesión (mío y solo mío) y cuando lo vi en una tienda de segunda mano, prácticamente nuevo y solito, y que no llegaba a tres euros, no podía dejarlo allí así que le di un hogar donde lo mimaré mucho. Tenéis la reseña aquí.



¿Qué os parece mi primer IMM? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?

12 comentarios:

  1. Hola guapii :)

    A mi esta sección me gusta bastante. Que de libros, viene cargadito el IMM. La trilogía del bosque me gustó bastante, me pareció original. La casa 758, me pasó igual que a ti, me gustó pero esperaba más. Los demás no los he leído pero por ahora no me llaman.

    Espero que sigas con los IMMS :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Con que cantidad de nuevos ejemplares te has hecho en el mes de Febrero eh. A leer a leer!!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía del Bosque de los corazones dormidos lo quiero leer
    La casa 758 aún no no sé que voy hacer
    El temor de un hombre sabio lo tengo por empezar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues a mi me encantan los IMM, Soy muy cotilla, asi me entero de todo jajaja
    Quiero leer algo de Esther Sanz y esa trilogía pinta muy bien.
    La casa 758 al principio me llamaba pero después de las críticas regulares que tiene..
    Y la primera parte del temor de un hombre sabio me espera en la estantería pero es tan tocho que me da pereza.. jaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apetece mucho leer La casa 758 y la trilogia de El bosque me gustó mucho, aunque mi libro favorito es el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi de la trilogía El bosque solo me gustó el primero u.u

    ResponderEliminar
  7. Awww, ¡qué preciosos los libros juntos! Vaya retoños guapos :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama un montón la trilogía del Bosque de los corazónes dormidos *___*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué de libros! Los del Bosque de los corazones dormidos me llaman mucho la atención, a ver cuando puedo hacerme con ellos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. El temor de un hombre sabio te va a encantar^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno que tengas tantas colaboraciones!

    Nena, tienes que decirme YA dónde hay una tienda de libros de segunda mano en condiciones joder!!! Llevo buscándolo mucho... porque en el centro conozco alguna, pero tiene sobre todo antigüedades y me gustaría saber si existe una donde se puedan vender libros y comprar otros, pero más actuales, por así decirlo. ^^

    ¡Disfruta tus lecturas!
    Muuuuak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...