28.4.14

Ganadoras sorteo express



¡Buenos días de lunes!
Como ya dije os traigo las dos ganadoras del sorteo express de marcapáginas. Jujuju.

Antes de nada muchas gracias a todas las que habéis apuntado, hablo en femenino porque sois todas chicas claro, es más de lo que esperaba siendo un sorteo tan sencillo y cortito así que lo dicho ¡Muchísimas gracias!

Y sin más rollo os dejo la lista de participantes y las dos ganadoras:





  1. LMDreamer
  2. Rosa de medianoche
  3. Princesa solitaria
  4. Blankiss
  5. Ana Ramírez
  6. Chloe Santana
  7. Pingúina Fría
  8. Undestinocontigo!
  9. Andy
  10. Celeste c
  11. Entre estantes y cuadernos
  12. Amanda Exposito
  13. Lena J Underworld
  14. Chibita
  15. Amayi90






¡Enhorabuena! Mandadme un correo a ana_lem@hotmail.com con vuestros datos y tres de vuestros colores preferidos para que me sirvan de guía.

¡Feliz comienzo de semana!




13 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡YO QUERÍA GANAR EL PUNTO DE LIBRO!
    No es justo Ana D: seguro que has hecho fullerías y por eso no me ha tocado jajajaj
    Besitos y felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras!! <3

    ResponderEliminar
  5. wahhhh y me lo he perdido!!!!
    felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  6. He ganado! Estoy deseando tener el marcapáginas, es precioso!!
    Un besazo y felicidades a la otra ganadora!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    ¡¡Felicidades a las ganadoras!!
    ¡¡Qué ilu me ha hecho ver el banner de mi sorteo, muchísimas gracias por participar!! ¡Mucha suerte! ;D

    Besis

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! Yo me lo he perdí, y me encantan los marcapáginas ;(.
    El próximo no se me pasa^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras, gracias por invitarme el problema es que acabo de ver tu comentario, ya sera para la otra.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidadeeeees! =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...