14.11.14

Cita de viernes #57


¡Muy buenas!

Ya es viernes de nuevo y por supuesto toca cita, porque ¿qué sería del viernes sin una cita?
Y bueno, me he decidido por esta que me gusta muchísimo así que espero que a vosotros también.
Que tengáis un día estupendo :) 



La vida es difícil. Algunas personas entran en la vida de otras dejando una gran huella en su corazón y consiguen que nunca vuelvan a ser las mismas de antes. Ahora bien, no ser la misma, puede ser mejor.

La princesa que creía en los cuentos de hadas, Marcia Grad




10 comentarios:

  1. Que chula la cita, ¡me ha gustado mucho! :D Gracias por compartirla guapa ^^

    Un beso te, ¡y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y tiene razón!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonita esta cita. Me ha encantado. Otros te cambian haciendo un destrozo pero, a la larga, es para bien ^^

    Genial, como siempre.

    Un besazo y buen finde reina ^^

    ResponderEliminar
  4. Que cita tan bonita! Me gusta *-* Y me ha llamado la atención el libro.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Una cita preciosa, la verdad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho la cita.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una cita preciosa y muy buena..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Solo quería decirte que me ha encantado la cita.
    Estoy escribiendo una novela en mi blog por si te quieres pasar. Gracias:)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la frase me gusto muchísimo enserio, y Lo se, no ser el mismo puede ser lo mejor :3
    en mi caso claro.
    un abrazo enorme
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  10. Muy linda frase, no lo he leído pero parece buieno <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...