19.12.14

Cita de viernes #61

¡Muy buenas!
Ya estamos a viernes otra vez y aunque estoy pasándome poco por el blog no quería dejar pasar la cita así que aquí estoy.
¿Cómo se os presenta el finde? A mí muy meh! Porque sigo malita pero bueno, me siento navideña así que hoy haré algunas cosas como poner el árbol ho, ho, ho! Y después intentaré dejar algunas cosas listas por aquí para estos días.
Y en fin, no os cuento más mi vida y os dejo con la cita que he elegido para hoy ya que me gusta mucho y creo que es muy cierta y, como siempre, espero que os guste y la comentéis.
¡Requetefeliz finde!


Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentas la tristeza?

Posdata: te quiero,  Cecelia Ahern



10 comentarios:

  1. ¡Hola! la cita es preciosa, estoy deseando leer ese libro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. amen!!! que peazo razón tiene esa cita!!!!
    cuidate mucho pequeña!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Una cita muy verdadera, me encanta, y también me recuerda a una frase de Delirium, de Lauren Oliver "Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿Verdad?"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Pues la cita es preciosa! *o* Hace poco me he hecho con un libro de esta autora, pero espero hacerme pronto con ese libro suyo también.
    Un saludo y pasa un bien finde! Espero que te mejores <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonita <3
    Vi la película y me encantó, lloré mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. *_____________________* Que cita más preciosa

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ya te he dicho varias veces que me encanta esta sección y las citas que escoges así que intento no perdérmela ;) Espero que te mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. aww con la película lloré una barbaridad no se si podría leerlo xd
    <3

    ResponderEliminar
  9. Empecé a leer el libro pero lo tuve que dejar de leer porque el libro era de mi tia, y ya no lo he empezado más, pero la cita es muy bonita y muy cierta!
    Buen finde(lo que queda de él) <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...