31.12.14

Mejores lecturas 2014

¡Muy buenas desafinad@s!
Que ya termina el año y claro, no podía ser yo menos en hacer una entrada popular de estos días.

Antes de nada desearos que paséis una noche estupenda y empecéis el año con fuerza, una sonrisa y con las personas que os hagan felices. Por mi parte os doy las gracias por ser parte importante de mis alegrías de este 2014, y es que este mundo blogger me está dando muchos buenos momentos y sobre todo muchas personas estupendas, y no dudo lo seguiréis siendo en el nuevo año. 
Entre todos los balances sobre el año también deben estar los de lecturas y en este caso las mejores.
Si me seguís debéis saber que la mayoría de mis reseñas son positivas y básicamente es que disfruto mucho casi, casi, todos los libros que leo y suelo encontrar siempre cosas buenas en mis lecturas pero no regalo las máximas puntuaciones por lo que bastaba con buscar entre esas mis mejores lecturas y aquí están mis cinco favoritas que son alguna más porque no he podido dejar colgados los no autococlusivos. No van por orden de preferencia que eso ya sería imposible para mí, sólo por orden de lectura.



1. Éxodo
Me encanta esta historia, la verdad es que es hasta un poco obsesión. Quizás sea culpa de Dubois.




2. Caminos Cruzados y El Despertar

Una historia absolutamente genial, trama original y personajes excepcionales.



3. Conquistando lo imposible
Esa sensación de terminar un libro feliz y que cada vez que lo recuerdes sonrías… Precioso.            



4. Desconexión y Reconexión

Una distopía tremenda y una historia alucinante cargada de tensión.



5. Cupido es un lobo feroz
De mis últimas lecturas del año y que aún no supero, divertida y romántica que enamora.








Acabo de darme cuenta de que hay mucho producto nacional, ¡no estaba planeado! ¿Cuáles han sido vuestra mejores lecturas del 2014? Espero que os sea muy difícil escoger, eso es muy buena señal de un buen año de lecturas.

¿Con que libro acabáis el año y con cuál planeáis empezarlo? 
Nos leemos el año que viene






7 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero tengo apuntado Caminos cruzados y Desconexión en mi lista de pendientes. A ver si los leo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero alguna vez he leído algo sobre Conquistando lo imposible y Caminos cruzados ^^

    Yo tengo planeado terminar el año con Si decido quedarme y empezarlo con El corredor del laberinto :)

    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leido ninguno. Pero, como me fio de tu criterio, seguirésin leerlos.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Culpa de Dubois absolutamente jajaja A mi también me encantó!
    Desconexión y reconexión me muero de ganas por leerlos*-*

    ¡Besos y feliz año! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    No he leído ninguno, pero tomo nota del primero, me ha llamado muchísimo la atención *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!
    feliz año!!! :D
    Que honor encontrar a mis pequeños en esta lista *_* muchas gracias!! :D
    Sobre los demás los que más me llaman son los de desconexión y reconexión!! tienen muy buena pinta!!! un besazo preciosa! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...