17.12.14

Reseña: Cupido es un lobo feroz

Título: Cupido es un lobo feroz
Autor: Chloe Santana
Editorial: Alentia Editorial
Edición: Kindle
Género: Romántica Erótica 
Páginas: 368

SINOPSIS
Buscaba al hombre perfecto…encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el destino te enviara a un hombre con la palabra "problemas" grabada en el sick pack?
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?


OPINIÓN

Siendo la nueva novela de Chloe Santana estaba claro que tenía que leerla, tenía muchísimas ganas y cuando la recibí en mi correo de parte de la autora no podéis imaginar la alegría que me dio. Deje todas las lecturas pendientes de lado y me puse con él sin dudar y también sin saber muy bien que esperar ya que Chloe me avisó de que era distinto a lo que ya había leído de ella y la verdad es que me ha encantado con su consiguiente Depresión Post Dante.
Allyson es una mujer natural, independiente, amante de los animales y sin demasiados sobresaltos en su vida. Si no fuera porque su madre la ha metido en un lío y tiene que encontrar novio para ir acompañada a la boda de su hermana. Entonces aparece Dante, un demonio que quiere salir del infierno y debe pasar una prueba para ello. Él será el encargado de encontrarle un novio a Allyson.
El libro está narrado en primera persona de manera alterna entre ambos personajes, Allyson y Dante, así que podemos conocer el punto de vista de los dos.
Me reitero, cada vez me gusta más la pluma de Chloe Santana. Es vital y tiene chispa, es fácil enredarte en sus historias y enamorarse de sus personajes.
Sus personajes. Vuelve con una mujer de carácter, independiente, fuerte que aunque nuestro protagonista masculino le rompa los esquemas y le haga temblar las piernas ella se mantiene firme y sabe bien lo que quiere. Y es creyente, o supersticiosa  o no sé cómo llamarlo, algo que le da un punto muy divertido al personaje.
Dante es un demonio atrevido, canalla y muy sexy, obviamente. Con muchos, muchos años a sus espaldas lo que hace irremediable que traiga consigo problemas y por supuesto un pasado.
Enamora, de verdad.

Es un halago que alguien te mire de esa forma. Como si fuera lo más bello que ha contemplado en la vida. Por primera vez siento la necesidad de pertenecer a alguien. Sólo para que me mire como ella lo hace.

Me ha encantado la visión que nos ofrece del infierno de lo más curiosa y divertida. En realidad todo el libro tiene puntos muy divertidos y sin exagerar me ha dado algún ataque de risa con las situaciones. Como es evidente no voy a contároslas pero puedo decir que una que decían “cara de culo” y he estado días riéndome sola.
Puede decirse que es una historia predecible a rasgos generales, pero no creo que la desvalore en absoluto ya que a fin de cuentas su objetivo es hacernos soñar y disfrutar cosa que logra la perfección. Es una de esas historias que acabas con una sonrisa en los labios y en mi caso ganas de leerla en bucle.
Tiene contenido altamente erótico. Por lo que he podido leer en vuestros comentarios o no os gusta este tipo de novelas o estáis cansadas de ellas, si vuestro caso es el primero pues no podemos hacer nada pero si sois del segundo grupo igualmente os recomiendo que le deis una oportunidad ya sea a este libro o a la autora.
En definitiva Cupido es un lobo feroz es una lectura divertida y romántica para disfrutarla y enamorarse un poquito, o mucho.


Muchas gracias a Chloe Santana por el ejemplar






10 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta!!!! ^^

    Parece la mar de entretenido. No me lo apunto por la cantidad que tengo pendiente, pero lo tengo muy presente =D

    ¡Un besazo bonica!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ana! es un placer leer tus reseñas. La verdad que tras Atracción Letal tenía ganas de una novela más ligera, divertida y que os dejara con una sonrisa. Me alegra haberlo conseguido :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tiene buena pinta ^^ Aunque al principio pensaba que le buscaba un novio a la hermana para casarla y me resultó muy raro xDD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, de momento le apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda, con lo bien que hablas de él me dieron ganas de leerlo ya xd <3

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  8. No es un tipo de libro que me atraiga, pero me alegra que hayas disfrutado la lectura.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora pero... vaya, que ganas me han entrado de repente, jajajaja. Me lo apunto, por supuesto que sí :D Seguro que me va a encantar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. yo lo estoy terminando y me encanta
    Dante tiene un puntico de vulnerbilidad en un paquete de canalla sumamente sexy
    allison es una heroina original que pelea y trae a Dante como loco aunque ni ella misma se de cuenta
    es genial si lo que buscas es pasar un buen rato
    sin melodramas ni tragedias biblicas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...