9.2.15

Reseña: Atada a ti

Título: Atada a ti
Crossfire #3
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda con solapas
Género: Érotico
Páginas: 428

SINOPSIS
Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.El oscuro y exquisito placer de la posesión…Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y de devora con avidez.


3. Atada a ti

OPINIÓN
CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Nada más acabar Reflejada en ti me lancé a por este libro, la historia de Gideon y Eva realmente me gusta muchísimo sin embargo encuentro puntos en contra.
Atada a ti comienza justo donde acaba su antecesor, con las noticias que acaba de recibir Eva sobre la muerte de su hermanastro y causante de sus problemas Nathan.  Con ella empieza a comprender muchas cosas, como el por qué Gideon cambió con ella y empiezan a acercarse de nuevo, pero siempre hay terceras personas de sus respectivos pasados que se cruzan en su camino.
Espérame, Eva. Yo te he esperado toda la vida.
El mayor cambio que he notado es en cuanto a las partes eróticas. Sylvia Day es siempre muy explícita y usa un lenguaje claro pero, para mí, no ha llegado a ser soez en otros de sus libros. Por el contrario en este he encontrado palabras a las que no me tenía acostumbrada, no sé si ha sido cosa de la escritora o de la traducción pero a veces unas simples palabras puede hacer que la narración se vuelva vulgar.
Por otra parte también he visto alguna palabra repetida en exceso, de hecho una de ellas aparece en la sinopsis (si a eso se le puede llamar sinopsis) y es “avidez”. En las primeras páginas se repite demasiado y casi me daban ganas de tirar el libro por la ventana cada vez que aparecía.

En lo general creo que hay demasiado sexo y poca acción y en consecuencia no avanza demasiado la historia, creo que se le podría sacar mucho partido en menos tomos con menos relleno aunque evidentemente eso no le conviene comercialmente.
Quitando este aspecto, pese a ello, en todo lo demás me sigue gustando la pluma de Day.

Aunque hay un avance en la relación de los protagonistas tampoco hay una gran evolución de ellos teniendo en cuenta que el final de Reflejada en ti prometía seguir mejorando, esperaba más.
Me gustaría desahogarme con algunas cosas pero os estaría fastidiando parte de la historia así que lo haré en la siguiente reseña de la saga.

El final es abierto ya que hay misterios interesantes aún por descubrir, confío en que puede sorprendernos bastante según algunas cosas que se dejan entrever, pero tampoco te deja en medio de un drama y con grandes ansias de seguir leyendo al momento. Aún así tengo muchas ganas de continuar esta historia aunque admito que mis expectativas con su continuación no son muy altas.


Muchas gracias a Espasa por el ejemplar



5 comentarios:

  1. Hola!!! Yo no pude ni acabar el primero :(
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esta saga pero me llama la atención.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero este género no es lo mío, de todas formas, muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leido ningun libro de esta saga, sin embargo creo contiene demasiado relleno y poca acción con respecto a el desarrollo de los personajes. Demasiado sexo tal vez sin sentido.
    No es una saga que me llame mucho la atención.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Leí los tres libros de esta saga y aunque me gustan, debería de ser tres libros y mo cinco. Tanto relleno..

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...