5.5.15

Cadena de libros: 29.Tema libre


¡Muy buenas!

Otra vez me toca ir poniéndome al día con las entradas pendientes, porque soy un desastre y tengo poco tiempo, una mala combinación.
Así que hoy traigo mi recomendación para la Cadena de Libros de Estantería compartida.



Esta vez nos lo ponen muy fácil.


-TEMA LIBRE-
Queda muy claro, ¡lo que queramos!

Sin restricciones  pero mejor si no son los típicos.

Voy a recomendar el primero que se me ha venido a la cabeza porque por algo habrá sido, y es que a mí me encanta esta historia.


Éxodo, Anissa B. Damon

Dicen que este libro se parece a cierta saga vampírica y a mí también me lo pareció sinceramente, pero lo disfruté tantísimo… El mundo que crea la autora, las especies que habitan en él. Para que os hagáis una idea empieza así: “Desperté y descubrí que había muerto”. Así que va de una visión nueva sobre lo que hay después de la muerte, como se mantiene en equilibrio y contra qué o quienes debes luchar.
Y que así conocí a mi amor literario Christian Dubois.


¿Lo habéis leído? ¿Qué me recomendáis?


3 comentarios:

  1. Lo cierto es que la portada es preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo *-* Me encantó este libro!! Y bueno, Christian... *-*
    ¡Buena recomendación! <3

    ResponderEliminar
  3. He leido sobre el libro pero no me parecio tan llamativo desde aquel tiempo para decir " lo leere"
    sigo pensando en pasar de el, te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...