18.5.15

Cadena de libros: 30. Antiestrés

Hola, hola bonitos aunque desafinados del mundo
Después de este parón bloguero, a veces esporádico y a veces demasiado largo, creo estar casi totalmente convencida de que he vuelto. Realmente no tengo una justificación para estas semanas tan raras, simplemente son rachas. A penas he leído y poco tenía que compartir, la falta de tiempo no ayudaba además a retomar con ganas así que, han sido tiempos flojos.
En fin, vuelvo a la carga con mi recomendación para la Cadena de libros –original de Estantería Compartida- que en esta ocasión nos deja con un tema que viene muy bien en ciertos momentos.

-ANTIESTRÉS-
Libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente, sencillos.
Yo no tengo exámenes ya a estar alturas pero evidentemente tengo otras cosas que me crean estrés y en esas épocas me gustan las cosas cortas y sencillitas. A veces leo poesía, otras libros cortitos o que ya he leído antes y últimamente antología de relatos que es por lo que me he decantado hoy.
Es fácil, puedes elegir entre leerlo del tirón o el ratito que tienes para leer optar por una historia corta y conclusiva, o dos, o tres.



13 Flechas, Antología Colección LCDE
Son relatos con distintos personajes y situaciones con un hilo en común: Eros, el dios del amor. Nos encontramos con muchas historias de amor muy diferentes entre sí, muy variadas, que se desarrollan en una misma comunidad de vecinos. Cada relato está escrito por una autora diferente cada una a su estilo lo que me parece de lo más interesante.


¿Qué libro antiestrés me recomendáis?


3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Pues no lo conocía, pero me ha llamado la atención, así que quizá me lo apunte. Yo en épocas de estrés leo lo primero que coja porque lo que busco es evadirme, sea lo que sea jajajaja. Eso sí, últimamente estoy leyendo bastantes novelas gráficas y creo que son ideales para las fechas más estresantes.
    Un beeeso <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo esta antología :)

    ResponderEliminar
  3. *^* No lo conocía, pero como parece que este es el mes en el que más libros voy a añadir a mi wishlist lo apunto ^^ Tiene buena pinta :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...