17.7.15

Cita de viernes #78

¡Muy buenas!
Parece un buen viernes para una cita ¿no? Yo creo que sí, aunque esta la he encontrado un poco por casualidad creo que es perfecta así que la comparto con vosotros. Espero que os guste.
Feliz viernes

Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! <3.
    Feliz viernes a ti también :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa *-* Tengo que leer este libro pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡La sombra del viento! jdsngiorbgirebgit *----------* Uno de mis libros favoritos y una de sus mejores citas. ¡Me encanta!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. Si que es perfecta si *-*
    Tengo pendiente a este autor!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. es perfecta!!! es preciosa!!! ohhhh tengo que leer ese libro!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. hay que monanda de cita :3 me ha encantado enormemente
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, dioooh míoh. Ya va siendo hora de que me haga con el libro. Esta ha sido la gota que colmó el vaso. Ajajajajajajjaa.
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...