18.3.14

Quiero, Quiero, Quiero

Muy buenas desafinad@s

Ya estoy de vuelta y hoy traigo un poquito más de mi lista de deseos, wishlist o como os guste llamarlo.


De trilogía y distopía va la cosa, y adaptaciones al cine también, y es que aunque no me llamaban mucho la atención estas historias me han hablado tan, tan bien de ambas que, como no podía ser de otra forma, quiero leer pronto. Como siempre os dejo la sinopsis y además aprovecho para compartir los tráiler de sus adaptaciones.



-EL CORREDOR DEL LABERINTO- (The Maze Runner)



Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces. Todo sigue un orden y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro dice uno de los adolescentes. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick.






-DIVERGENTE-


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.





¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Me los recomendáis?

9 comentarios:

  1. Yo también le tengo ganas a la primera :D Y tengo ganas de leer ya Leal :D para terminar la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues coincidimos en las dos trilogías ^^ espero tener leídos al menos los primeros libros antes de que se estrenen las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer la saga de Divergente D: Así que esperemos que sea pronto *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas. La trilogía de divergente la he leído y te la recomiendo 100%. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Consigue ya las dos trilogías porque son lo más perfecto que hay *____*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Maze Runner es una saga tan genial! No leí la de Divergente porque no me llama demasiado, ¡pero Maze Runner es un must read obligatorio!

    Ojalá las consigas pronto y te gusten ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Flor, pon Maze Runner como prioridad y luego lo demás xD
    Divergente me gustó pero sólo el primer libro. Los otros dos.. no :/
    Pero las portadas son muy bonitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Los de Divergente los tengo. Los de Maze Runner tengo muuuuchas ganas de leerlos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Wola guapi!!! Yo me he leído los dos primeros de cada trilogía! XDD y me muero por los siguientes!! jajaja geniales los dos como te estás imaginando! : D

    Por cierto, te he mandado un correo para lo del libro viajero! un muack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...