16.3.15

Club de lectura + Lectura conjunta

¡Muy buenas!
Hoy vengo a presentaros nuestro Club de lectura. Tras la lectura conjunta que organizaron las chicas de Within Books y después de lo bien que lo pasamos decidimos que nuestro grupo fuera un club de lectura y repetir la experiencia cada mes. Así nacen las...

Grupo de amebas fundador:
Bonito aunque desafinado

Cada mes una de nosotras organizará la Lectura Conjunta de un libro escogido por votación. Leeremos tanto en inglés como en español y además de comentar la lectura por Twitter con su hashtag correspondiente podéis uniros al grupo de What's app (no lo dudéis, es la mejor parte) para comentarla diariamente.  En éste fijamos un número de capítulos para leer al día y tenemos una hora concreta para poder comentarlos con spoilers.  
El libro que leeremos en esta ocasión es…

Rebel Belle, Rachel Hawkins

Desde el 18 de marzo al 18 de abril
La organizan Ro y Sargow de Estantería compartida, pasaros para ver toda la información y apuntaros aquí.
Para la próxima lo avisaremos con más tiempo ya que esta vez ha sido bastante precipitado.

¿Os animáis? ¡Buscamos más amebas!



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar el blog y me quedo por aquí.
    La verdad es que me encantaría apuntarme a la lectura conjunta pero por alguna razón no me animo a leer en inglés todavía.
    Pero espero que te guste el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una iniciativa genial! Me apuntaba ahora mismo, pero mis circunstancias personales ahora mismo son complicadas, así que prefiero no comprometerme con nada que no pueda mantener, pero tal vez en un futuro, si seguís, me anime. Espero que os lo paséis genial.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, soy una ameba más jajaja Me encanta la idea, y estoy deseando empezar a leerlo para poder comentarlo con vosotras!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...