6.10.14

Casi Reseña: Passionata

Título: Passionata (Relatos)
Autora: Dama Beltrán
Editorial: Autopublicación - Colección LCDE
Edición: Kindle
Género: Erótica
Páginas: 40

SINOPSIS
Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?


Podéis haceros con ella aquí.


OPINIÓN

Como ya he comentado con anterioridad me gusta mucho la forma de escribir de esta autora, Dama Beltrán, por lo que no dudé en hacerme con este libro de relatos cortos.
Passionata cuenta con tres relatos eróticos totalmente diferentes entre sí, cada uno para una fantasía diferente y cargados de sensualidad.
En primer lugar nos encontramos con La esencia de Ana, una chica muy tímida que tiene como vecino a un hombre de lo más sensual y atractivo que no se avergüenza en pasearse mostrando su cuerpo e intimidando a su vergonzosa vecina, además nos guarda un secreto.
Metamorfosis empieza con una clásica historia de mujer enamorada de su jefe, pero decidida a empezar una nueva vida lejos de él.
La trama de los dos primeros relatos me ha gustado muchísimo, se me han hecho demasiado cortos y me han dejado con muchísimas ganas de continuar la historia y conocer más a sus personajes, me encantaría un libro de cada uno la verdad.
Por último, y no podemos subestimarlo, El regalo.  Placeres que puede regalarte tu mejor amiga cuando vas a casarte, una historia de lo más original.
Si os gusta este género os recomiendo Passionata, se lee en un ratito y no dejan que desear. Pocas páginas pero mucha pasión y sensualidad, adornados con ese toque elegante de Dama Beltrán.





15 comentarios:

  1. La verdad que esto tiene que leerse en un suspiro y más si lo pintas tan requetebien.
    Por lo pronto lo dejo pasar, no por nada más que por no tener pasta ahora mismo como para comprar ebook (kindle, en este caso). Pero podría resultar interesante ^^

    Gracias por compartirlo, bella!

    Un súper besazo y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, tiene buena pinta *-* Me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero opiniones. Besitos

      Eliminar
  3. Wola guapisima!

    La verdad es que tiene buenísima pinta, que lastima que sean las historias tan cortitas!! :( Es lo único que me echa para atrás... En fin un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que lo bueno si es breve... ¡¡dos veces bueno!! Bájalo en Kindle y como es poco dinero no te sopesará el dinero invertido. Oye.. pero tengo novelas que tienen más páginas, jjijijiijiij!!! Besos y no te desanimes por lo corto que sea.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!

    Lo único malo es que la erótica me satura con mucha facilidad :( Pero como es un libro de relatos, y demás hace tiempo que quiero leer algo de esta autora... pues no sé, pero no lo descarto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyjaaaaaaaaaaaaaaa!! Que quieres leer algo mío? Yupiiiiiiiiiii!!! A ver.. puedes ver Laberinto, es más de suspense que erótico, y Crónica. No has visto la portada? Bueno, Ana le hará reseña prontito. Besos!!!

      Eliminar
  5. Holaaa!
    la verdad es que me encantaría tenerlo!
    hace bastante tiempo que no leo nada erótico :D
    un besote!
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale.. advertencia.. ten a mano un vaso de agua!!! Jajajajaja, pues aláaaaaaaaaaaaa anímate que esperaré la respuesta!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Si te digo la verdad, la erótica es un género que me gusta bien poco. He probado con dos libros y no he encontrado esa chispa que hace que a mucha gente le gusten esta clase de historias, así que no creo que vaya a leer estos relatos.

    Aún así, me alegra ver que a ti te han gustado mucho. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra... eso es porque no has leído nada mío.. Jijijijijiji. No me descartes por ser erótica, como he dicho antes tengo más cosilla publicadas y espero que algún día las tengas en tus manos. Gracias!!!

      Eliminar
  7. Pues no lo conocía , pero viendo como lo pones me lo tengo que leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ¡¡pues ya me conoces!! Biennnnnnnnnnnnnnnn. Espero opinión, ok?

      Eliminar
  8. ¡Hola! No suelo leer mucho de este género pero sí que le podría dar una oportunidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...